jueves, 31 de marzo de 2011

Tercera entrega: Ideas, ideas y más ideas...

Realmente, hoy no sé si explayarme y escribir una entrada contundente o ser breve y conceder más minutos de paciencia, lo único que sé del cierto es que se nos esta acabando y quizá no hoy o mañana, pero en algunas de estas correcciones saltaremos en nuestra defensa, en la defensa de nuestro proyecto ...[creo que va a ser una entrada contundente]... Nuestro discurso siempre es el mismo, sólo planteamos ideas, no estamos creando proyecto, no, no y no. Desde la primera entrega (lástima que no colgara la entrada después de presentar, habría sido distinta) que nos vienen diciendo que debemos ir un paso por delante y así hasta hoy, pero hoy ha sido diferente, anormal diría. Nos tocaba corregir, explicación de 3-4 minutos, y después corrección general junto a cinco maquetas más. J.R. ha hecho una explicación clara y precisa de lo que es y de lo que pretendía explicar, la esencia de esta era ni más ni menos que unos pequeños botes que contenían el aroma del cultivo, era tan conceptual que sólo tenían que coger el bote y empaparse de la fragancia del tomate, melón o de cualquiera de las catorce que había. No han cogido ni un solo aroma. Lo conceptual de la maqueta se ha desvanecido en treinta segundos exactamente. Se han dedicado a lo que se va a convertir en el día a día; ir un paso por delante.
Cuantificar, salir del enunciado y de paso acabar el proyecto dos meses antes, que no estaría nada mal, para ellos claro. Que quieren que entreguemos la semana que viene si ya nos lo estaban pidiendo para esta, cómo era el refrán; no dejes la entrega de la semana que viene si la puedes meter en la de hoy.

En resumen, seguimos con la misma "hugmynd" que el principio, el proyecto ha evolucionado y mucho desde la primera entrega y seguiremos haciendo lo que toca hacer para la semana que viene.

Aquí dejo un "collage" de la maqueta conceptual que entregamos el lunes:





1 comentario:

  1. no puedo imaginarme la faena que teneis cada semana e igual no os viene de nuevo todos los comentarios que abosorveis durante días y días, así que me limitaré a decir: guau! una maqueta de olores...es tan abstracto y a la vez tan real que creo que no existen palabras mundanas para describir una idea tan genial.
    y por la parte que pertoca a los ilustrados académicos, en fin, soys un montón de grupos y me da la impresión de que no les interesa el esfuerzo acumulado, sino el resultado final. así que colmaos de orgullo por el trabajo que estais haciendo porque está realmente muy bien.

    ResponderEliminar