martes, 5 de abril de 2011

Cuarta entrega: El silencio nos vale

Porque es verdad que soló por el simple hecho de escuchar de principio a fin una explicación, es muestra de que el proyecto interesa más, cuanto más trabajado esta, y eso a nosotros nos vale.
No iba a ser fácil la corrección, o al menos, eso parecía. Intervenciones cada diez segundos, para criticar algo, así que, de la misma manera que una corrección podía durar quince minutos, como cuarenta y cinco que fue lo que duró la primera. Corregimos los penúltimos, J.R. incluso me cambió el sitio para realizar la explicación más de nosotros a tú. Coque se acordaba de nuestro proyecto, así que comenzamos directamente con la lámina. De arriba a abajo fuimos explicando todo el porque de nuestra planta final. No dijo nada en toda la presentación, atento, sólo nos encontró un  punto fallido, trabajar a una cota más restringida, más centrada. Obviamente, este "punto" lo remito al mismo problema de siempre; es trabajo de otra entrega y aún no toca, pero para la siguiente ya tendríamos que tenerlo, como se dice.

Personalmente este ha sido un fin de semana durillo para mí, pero tengo que agradecer a K.S. y J.R. que me sigan apretando la tuercas, sólo así se mejora. Próxima entrega viabilidad económica, de momento, como siempre, aquí dejo la entrega de esta semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario