lunes, 23 de mayo de 2011

Because chance happens but only once

Última entrega de las consideradas "fuertes". Con Josep Ricard, el cual no corregíamos con él desde la corrección del diagrama, pero aún así fue como si supiera que habíamos presentado en las demás entregas. Se nota que fuera del "ring" también comentan los trabajos día a día, los discuten, los comparan, etc... En fin, no hubo muchas sorpresas, corregir algún diagrama, dirigiéndolo ya hacia la entrega final y poca cosa más. 
Resaltar que, como dato personal de nuestro grupo, ya se sabe que hay proyectos y proyectos, pero por favor, me parece perfecto que de lunes a miércoles se quiera ampliar trabajo con algún DIN-A1 nuevo, pero intentemos que sea trabajo exclusivamente personal y que no se base en "CopyMonday-PasteWednesday". Ya que no aporta nada nuevo si nos remontamos a la tercera línea de esta entrada.
Por nuestra parte no hay nada más que decir, esto ya se acaba y estamos todos bastante cansados, así que intentemos acabar lo mejor posible entregando las láminas que sea el día catorce y zanjando este TAP tan costoso, en los dos sentidos; tanto en el literal como en económico.

Aquí dejamos la ultima entrega que fue una mezcla con materialización + tactica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario